martes, 31 de agosto de 2010

Christian habla sobre Rodrigo Quintana







Christian Meier es Rodrigo, un alma confuncidad entre sus vicios y sus adicciones

Rodrigo Quintana es un hombre atractivo, seductor, romántico y siempre se destacó por ser el mejor en todo. Con una personalidad arrolladora y el sueño de ser médico, ingresa a estudiar medicina para ayudar a los más necesitados y se convirtió en la promesa de su generación.

Con un ángel magnético y una vida intensa, todas caían rendidas a sus pies por su inteligencia y su apasionamiento, razón por la que Piedad se enamora loca y tormentosamente de él, hasta llegar al punto de destruir su vida por sus excesos.

Julián se convirtió en su amigo entrañable, sin saber que la vida los llevaría a ser rivales de profesión y en el amor, cuando ponen sus ojos en la misma mujer.

Quintana se convierte en el líder de su grupo de amigos, Benjamín, Julián y su novia Piedad, gracias a que comparten sueños de carrera cuando quieren dedicarla a la ayuda al más necesitado. Piedad y Rodrigo se enamoran profundamente pero la debilidad y la adicción a las drogas y el alcohol de Rodrigo, terminan destruyendo su vida y la de la mujer que ama.

Decepcionado de sí mismo, con el rechazo de Julián y el dolor de Piedad, decide desaparecer de la vida de los que más quiere para no arruinar sus vidas y en medio de un confuso accidente. Entra en un centro de rehabilitación en Europa y se dedica de lleno a su trabajo, pero ahora, después de quince años y haber curado sus demonios, regresa con la idea de lograr una segunda oportunidad con la mujer que le quita el sueño y no puede olvidar...

Fuente: http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Alguien_te_Mira/article/2010-09/Rodrigo_Quintana

domingo, 29 de agosto de 2010

Estreno de “Alguien te Mira”!


"Alguien Te Mira" comienza el 8 de septiembre a las 22:00 horas / 21:00 centro (EE. UU.) por Telemundo.

[9 de septiembre a las 4:00 de la mañana en Madrid / 3:00 en Canarias]


viernes, 27 de agosto de 2010

Christian será Rodrigo Quintana en “Alguien te Mira”


Telemundo se enorgullece en presentar “Alguien Te Mira”, telenovela que marca el tan esperado regreso de Danna García y Christian Meier a la pantalla de Telemundo, quienes protagonizarán junto al galán mexicano, Rafael Amaya, en su debut en la cadena. Esta nueva producción original estrena el miércoles, 8 de septiembre a las 10pm/9c. “Alguien Te Mira” es una historia con mucho misterio, romance y drama que gira en torno a las vidas de un grupo de amigos que viven en Chicago: Rodrigo Quintana (
Christian Meier); Piedad Estévez (Danna García); Julián García (Rafael Amaya) y Benjamín Morandé (David Chocarro). Todo comienza cuando ellos quedan atrapados en medio de una investigación en búsqueda de un asesino en serie que tiene un modus operandi con sus víctimas y que causará consecuencias inesperadas en cada uno de ellos. A través de la investigación, se comenzarán a revelar secretos que nadie jamás imaginaba. “Alguien Te Mira”, producción original grabada en Alta Definición (HD) en Estudios Telemundo – Miami, cuenta con un elenco estelar que incluye: Danna García, Christian Meier, Rafael Amaya, David Chocarro, Angélica Celaya, Karla Monroig, Geraldine Bazan, Ximena Duque, Rodrigo de la Rosa, Yul Burkle, Diana Franco, Cynthia Olavarria, Evelin Santos, Carlos Garin, Iván Hernández, Andrés Mistage, Zuleyka Rivera, Arianna Coltellacci, Marta González, Roberto Gatica, Andrés Cotrino, Sofía Sanabria, Ariana Muñiz, Nicole Arci, Natalie Medina, Daniel Fernández y Emily Alvarado. La producción ejecutiva de “Alguien Te Mira” está a cargo de Aurelio Valcárcel (¿Donde está Elisa?, Más Sabe El Diablo, El Cuerpo del Deseo,), adaptación de Perla Farías (¿Donde está Elisa?, Dame Chocolate) y dirigida por Luis Manzo y Leonardo Galaviz.

Fuente: http://www.nbcuniversal.presscentre.com/content/detail.aspx?ReleaseID=1587&NewsAreaId=2



martes, 24 de agosto de 2010

Promos de "Alguien te mira"

Promos de "Alguien te mira" la nueva telenovela de Christian!









"Alguien Te Mira" comienza el 8 de septiembre a las 22:00 horas / 21:00 centro (EE. UU.) por Telemundo. [9 de septiembre a las 4:00 de la mañana en Madrid / 3:00 en Canarias]

viernes, 6 de agosto de 2010

Christian Meier en "Alguien te mira"


Telemundo anuncia el inicio de grabación de su próxima novela original "Alguien Te Mira" en los Estudios Telemundo en Miami. La bellísima Danna García y los galanes Christian Meier y Rafael Amaya llegan a las pantallas de la cadena en compañía de David Chocarro, Angelica Celaya, Karla Monroig, Geraldine Bazán, Ximena Duque, Rodrigo de la Rosa y Yul Burkle para protagonizar esta intensa trama que llega de los creadores de "Donde está Elisa". "Alguien Te Mira" está pautada para estrenar en septiembre.
"Alguien te Mira" es una historia llena de misterio y drama que gira alrededor de las vidas de cuatro amigos que son testigos de un crimen. Ellos quedan atrapados en medio de la investigación para encontrar al asesino en serie que tiene el mismo modus operandi con todas sus victimas y que causará consecuencias inesperadas en cada uno.
"Alguien Te Mira" es una producción original de Telemundo Estudios Miami, grabada totalmente en alta definición.


Fuente: http://www.nbcuniversal.presscentre.com/content/detail.aspx?ReleaseID=1380&NewsAreaId=2