Los personajes que ha interpretado el actor Christian Meier han hecho delirar a muchas mujeres puertorriqueñas. Desde que se le comenzó a ver en destacadas caracterizaciones estelares en las telenovelas “La Tormenta” (2005-2006); “Zorro, la espada y la rosa” (2007); “Doña Bárbara” (2008-2009); y “Alguien te mira” (2010), sus fanaticadas han aumentado significativamente. Impacientes esperan el estreno en nuestra isla de su más reciente entrega actoral, “Primera Dama” (2011), adaptación colombiana de la telenovela chilena homónima, que protagoniza junto a la actriz Carina Cruz, en el personaje de Paloma, la primera dama.
Claro ha quedado que es el rey de la seducción, por lo menos en estas producciones, fantasía a la que sus fanáticas se resisten a renunciar. Christian Meier, de alguna forma u otra, así lo reconoce, y disfruta con cierta humildad y coquetería su éxito.
Son esos múltiples alter egos, en especial Santos Torrealba, Diego de la Vega, y Santos Luzardo, los que han servido de inspiración para crear sus fragancias Pulso y Bravío, de la mano de Ésika, del conglomerado de Belcorp (L’Bel, Cyzone), que ya están disponibles en nuestro mercado.
Esta experiencia le ha permitido a Christian Meier seducir de otra forma. Es como una metáfora de ese “espíritu indomable e irresistible”, con la idea de que cada mujer tenga a su lado, al menos, el olor de ese hombre rudo, bravo y seductor que las vuelve locas. En fin, el olor de Christian Meier.
Leer más: http://www.fashionvitrine.com/portada/christian-meier/