Lynch 1, 2 & 3

Christian Meier en 'La Temporada final de la serie Lynch'
Emilio Triana: Un tipo buena vida, un dandy que trabaja a media marcha entre su notaría y sus amantes. También es el esposo de la mayor Ángela, pero su matrimonio está tan desgastado que Emilio prefiere que la muerte los separe. Será el primer y peor cliente del Cartel y traerá más problemas que dinero a los Lynch.

A su llegada a la Argentina, Emilio seguirá siendo el mismo tipo que ha venido siendo, tramposo, obsesionado con el dinero, sin embargo, va a verse involucrado en situaciones en las que los actos que ha cometido cobrarán mayor significado. Aunque en un momento llega a cargar con el peso de su avaricia y se da cuenta que ha actuado escrupulosamente en algunos momentos, al final será recompensado con lo que más desea, un botín que le traerá millones.










 
Sinopsis
Lynch es una serie de trece episodios que combina drama, acción y humor.
Para empezar una nueva vida hay quienes necesitan dinero; otros amor; algunos reconocimiento, pero otros necesitan estar muertos. Después de prestar servicios funerarios por tres generaciones, la Casa Funeraria Lynch está a punto de ser enterrada debido a una deuda hipotecaria. Los apuros económicos son los que menos atormentan a Jeronimo Lynch, su actual administrador, porque tiene que lidiar con su adolescente y existencial hijo y el regreso de la mujer que nunca ha dejado de amar, a pesar que lo abandonó hace 14 años. Isabel Reyes ha regresado con el único objetivo de fingir su muerte para poder librarse de un oscuro pasado. Lejos de conseguirlo, termina involucrando a los miembros de la Funeraria en un macabro negocio que busca ofrecer segundas oportunidades a personas que verdaderamente merecen volver a empezar.

Elenco
Christian Meier - Emilio Triana
Jorge Perugorría - Lynch
Natalia Oreiro - Isabel de Lynch
Alejandro Calva - Javier
Gonzalo Vivanco - Mauricio
Raúl Méndez - George González
Damián Alcázar - Zúñiga
Carla Giraldo - Lissette

En la primera temporada Christian Meier participa en 4 episodios: Un fantasma que resucita (episodio 1), Lanzándose al agua (episodio 2), La causa (episodio 4) y San Valentín ha muerto (episodio 6). 

La segunda temporada estrena el 28 de abril de 2013.




The Lynch are a dysfunctional family that transform the funerary job into a business that gives second chances to people who want to start a new life.