Cosita Linda




 Cosita Linda es  la nueva producción que cuenta con la participacion estelar de los actores; Ana Lorena Sánchez y Christian Meier, Pedro Moreno, Alma Delfina, Scarlet Grubert, Carolina Tejera, Franklin Virguez, Anna Silvetti, Henry Zakka, Zuleyka Rivera, Anna Sobero, Adrián Di Monte, Sandra Itzel, Alberto Salaberry, Liliana Rodriguez, Alfredo Huereca, Norma Zuñiga, Mariet Rodriguez, Ana Belén Lander, Emeraude Toubia, Mijail Mulkai, Juan Carlos Flores, Patricio Gallardo, Jasón Canela, Danilo Carrera, Tali Duclaud, Gisela Aboumrad, entre otras destacadas figuras.
Cosita Linda es una historia original de Leonardo Padrón, en versión de Norah Castillo.

 Sinopsis:

 Unos días antes de la fecha pautada para su boda con Viviana, Diego vuelve a ver a Ana en un barco crucero donde él va de pasajero y ella está trabajando como mesera Con ese reencuentro inesperado nace un amor profundo entre ambos, por lo que Diego decide cancelar su matrimonio y empezar una nueva vida junto a Ana.
Pero las cosas no se dan como ellos esperan. Viviana, despechada y sedienta de venganza, le tiende una trampa a Ana el día que ésta debe encontrarse con Diego en el aeropuerto para viajar juntos. Falsamente acusada de contrabando de drogas, Ana va presa por varios meses, sin poder explicarle a Diego lo que realmente sucedió.
Al salir de prisión, Ana empieza a trabajar como maquilladora y, de nuevo, el destino la pone frente a frente con Diego. La novia a quien la han contratado para maquillar no es otra que Viviana, quien logró reconquistar a Diego a base de artificios y mentiras, ya que le ha hecho creer que Ana era culpable del delito que se le imputó. Al encontrarse Ana y Diego ese día, ambos sienten el mismo amor de antes, pero ya es demasiado tarde.
El futuro de la pareja se complica aún más con la aparición repentina de un medio hermano desconocido de Diego, Olegario, quien se enamora de Ana. Ahí comienza una batalla feroz entre los dos hermanos por Ana... mientras que, poco a poco, los engaños de Viviana comienzan a descubrirse...  





Christian Meier: Diego Luján
Ana Lorena Sánchez: Ana Lorena Rincón

Fuente: http://www.venevisioninternational.com/es/producto.php?id_producto=1145&id_categoria=2&id_sub_categoria=8
 Fuente: http://www.venevision.com/mundo-show/nota/claquetazo-de-cosita-linda

http://venevision.com/programa/cosita-linda/programa


 
Fotos: https://picasaweb.google.com/102402399843291217051/CositaLinda 

1 comentario:

deniseestrela dijo...

mismo siendo #LT mi novela favorita,acompaño la trajetória de hris a traves del club,veo sus novelas e series,cosita linda es mas una gran actuación espectacular de Chris..diego es lindo e apasionado..besos