Arranque de Pasión


Adelanto de ADP con Kate Del Castillo, Carlos... por ChrisMeierFans

Sinopsis
Esta historia se desarrolla entre ruedas de carros de velocidad, donde la competencia y el amor se entrelazan. En el centro de la historia tenemos un triángulo de tres corredores exitosos (Ela Rivella – Kate del Castillo / Checo Fernández – Carlos Ponce y Jordi Fernández – Christian Meier), donde los galanes son hermanos y entran en conflicto por el amor de Ela.
Originalmente Jordi y Ela son pareja, pero vemos como la relación se ha desgastado a causa de la competencia y el celo profesional por parte de Jordi, tratando de minimizar el éxito de Ela. Ella por su parte se va acercando cada vez más a Checo, quien le brinda su apoyo, refugio y amor en secreto.
A medida que se desarrolla la historia Jordi descubre el romance que hay entre su “hermano” y su ex-novia, llevándolo a explotar en ira agrediendo a Checo físicamente. Desde este momento se marca entre los dos hermanos una revalidad por el amor de Ela, que se verá incrementada en la competencia sobre la pista.
Checo, de ser jefe de mecánica de la escudería Walsh, pasa a tomar el lugar de Jordi como piloto, cuando este decide cambiarse a la escudería contraria (Astro-Jensen). Aquí se desata una competencia feroz entre ellos por ganar el primer lugar en las carreras de NASCAR.
Mientras esto sucede, Ela y Checo estrechan su relación personal y profesional, convirtiéndose en fieles aliados, hasta el punto de llegar a ser campeones como co-equiperos del team Walsh.

Elenco:
Christian Meier - Jordi
Carlos Ponce - Checo
Kate Del Castillo - Ela
Gabriela Vergara - Marité Arnal (Representante de pilotos de NASCAR que siente atracción por Jordi.)

No hay comentarios: